Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 1969, Núm. 18

Sumario BOE-S-1969-18:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Granada
  • Resolución por la que se ratifica la relación de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición libre para cubrir tres plazas de Auxiliar administrativo de obra de la plantilla de personal operario y se señalan lugar, día y hora del comienzo de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «134-GR. Embalse del Iznájar. Pieza número 1», término municipal de Loja.

Inmuebles. Cesiones
  • Decreto 3299/1968, de 26 de diciembre, por el que se cede al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el tramo de la carretera local de Torrejón a Ajalvir, comprendido entre la carretera nacional segunda, de Madrid a Francia por Barcelona, y los terrenos de la base militar.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «131-GR. Embalse del Iznájar. Pieza número 1», término municipal de Algarinejo.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Miajadas (Cáceres) para las obras de «Red principal de acequias, desagües y caminos de los sectores XXVIII, XXIX y XXX de Orellana», desagüe D-9.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid