Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 1969, Núm. 18

Sumario BOE-S-1969-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Historia Universal moderna y contemporánea» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Catedráticos de Institutos. Relación para Tribunales
  • Resolución por la que se hace pública la división en tercios de la relación de Catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, a efectos de composición de Tribunales de oposiciones a cátedras.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 3325/1968, de 26 de diciembre, por el que se aceptan los terrenos ofrecidos por el Ayuntamiento de Llanes (Oviedo) a la Junta Central de Formación Profesional Industrial para la construcción de una Escuela de Aprendizaje Industrial.

Institutos Nacionales. Creación de Secciones
Obras. Declaración de interés social
  • Decreto 3327/1968, de 26 de diciembre, por el que se declaran de «interés social» las obras para la construcción de un edificio de nueva planta con destino a la instalación del Centro de Enseñanza Primaria denominado Colegio Escuela Mixta Mikelar-Alkatea, en Lazcano (Guipúzcoa), de la Cooperativa de Viviendas de Protección Estatal Mikelar, en dicha capital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid