Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 1969, Núm. 32

Sumario BOE-S-1969-32:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

CORTES ESPAÑOLAS

Designaciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se hace pública relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos a las pruebas selectivas (turnos libre y restringido) para ingreso en el Cuerpo General Técnico de la Administración Civil del Estado, convocadas por Orden de la Presidencia del Gobierno de 21 de noviembre de 1968.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala de Radiotelegrafistas de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
Cuerpo de Inspectores-Instructores-Visitadores de Asistencia Pública
  • Resolución por la que se hace público el resultado del sorteo realizado para determinar el orden de actuación de los opositores para ingreso en el Cuerpo de Inspectores-Instructores-Visitadores de Asistencia Pública.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Avila
  • Resolución por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Auxiliar técnico de obra y dos plazas de Auxiliar administrativo de obras de la plantilla del personal operario, vacantes en dicha Jefatura, se designa el Tribunal que ha de juzgar los exámenes y se señala fecha del comienzo de los mismos.

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cáceres
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre, con carácter nacional, para proveer cinco plazas de Camineros del Estado, actualmente vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Logroño, más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre, de carácter nacional, para la provisión de cuatro plazas de Camineros vacantes en la plantilla del personal de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Zamora, así como las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química técnica» (segunda adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla.

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor de Canto del Conservatorio Provincial de Música de Oviedo
Oficial técnico-administrativo de la Diputación Provincial de Tarragona
Oficial técnico-administrativo del Ayuntamiento de San Sebastián

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional
Sentencias

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bibliotecas Públicas Municipales
Obras. Adjudicaciones
Bibliotecas Públicas Municipales
Tesoro Artístico
Obras. Adjudicaciones
Reales Academias. Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.995, promovido por don José y don Juan Andreu Miralles contra resolución de este Ministerio de 23 de abril de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.186, promovido por «Laboratorios Hubber, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 11 de mayo de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.199, promovido por «Compañía Ibero Danesa, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 6 de abril de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.392, promovido por «Instituto Terapéutico, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 8 de enero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 521, promovido por «Productos Químicos Schering, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 16 de diciembre de 1964.

Explotaciones mineras
Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 367, promovido por don Felipe Fernández Fernández contra resolución de este Ministerio de 12 de diciembre de 1964.

Explotaciones mineras
Permisos de investigación
Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.», la instalación eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución por la que se concede autorización administrativa, desarrollo y ejecución de la instalación y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Sección de Industria de la Delegación Provincial de Cáceres.

Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Conservación de Suelos
Tractores. Potencia de inscripción
Vías pecuarias
Ganadería diplomada
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería diplomada» a la explotación ganadera de don Jesús de Haro Soriano, situada en la finca denominada «Granja Ascensión», del término municipal de Bailén, en la provincia de Jaén.

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Oficiales de Aeropuertos. Cursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden sobre concesión a la firma «Giro Hermanos, S. A.», de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polietileno baja presión en granza por exportaciones previamente realizadas de tejido tubular de punto de hilo de polietileno.

  • Orden sobre concesión a la firma «Sociedad Anónima Española de Colorantes Sintéticos», de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de primeras materias por exportaciones previamente realizadas de amarillo xileno luz 2G 100 por 100.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid