Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 1969, Núm. 32

Sumario BOE-S-1969-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.995, promovido por don José y don Juan Andreu Miralles contra resolución de este Ministerio de 23 de abril de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.186, promovido por «Laboratorios Hubber, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 11 de mayo de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.199, promovido por «Compañía Ibero Danesa, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 6 de abril de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.392, promovido por «Instituto Terapéutico, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 8 de enero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 521, promovido por «Productos Químicos Schering, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 16 de diciembre de 1964.

Explotaciones mineras
Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 367, promovido por don Felipe Fernández Fernández contra resolución de este Ministerio de 12 de diciembre de 1964.

Explotaciones mineras
Permisos de investigación
Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.», la instalación eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución por la que se concede autorización administrativa, desarrollo y ejecución de la instalación y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Sección de Industria de la Delegación Provincial de Cáceres.

Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid