Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 1969, Núm. 33

Sumario BOE-S-1969-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza continúe encomendada la investigación y/o explotación de diversas aéreas de reservas a favor del Estado integradas con la denominación general de «Zona Subpirenaica», para yacimientos de sales sódicas y potásicas, al Instituto Nacional de Industria.

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial. Registro
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.210, promovido por «Electro-Química de Flix, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 19 de mayo de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.536, promovido por «Industrial Ibérica Químico Farmacéutica, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 26 de julio de 1965.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza a Hidroeléctrica Ibérica «Iberduero, S. A.», la modificación del trazado de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.813, promovido por don Luis Rodríguez Sánchez, Sección Económica del Sector Lana. Sindicato Provincial Textil de Salamanca y Agrupación Fábrica de Béjar, contra resolución de este Ministerio de 31 de agosto de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.154, promovido por Dr. Karl Thomae, G. M. B. H., contra resolución de este Ministerio de 4 de mayo de 1965.

Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid