Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de febrero de 1969, Núm. 35

Sumario BOE-S-1969-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 139/1969, de 16 de enero, por el que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «AP Ibérica, S. A.», por Decreto 149/1968, de 18 de enero («Boletín Oficial del Estado» del 29), en el sentido de sustituir como mercancía de importación el actual fleje laminado en frío por chapa laminada en frío.

  • Decreto 140/1969, de 16 de enero, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a la «Sociedad Española de Construcciones Babcock & Wilcox, C. A.», por Decreto 2278/1963, de 10 de agosto («Boletín Oficial del Estado» del 7 de septiembre), en el sentido de poder incluir entre las mercancías de importación desbastes cuadrados de hierro y acero (blooms).

  • Decreto 141/1969, de 16 de enero, por el que se concede el régimen de reposición con franquicia arancelaria a «Fraymon, Sociedad Anónima Española», para la importación de chapa de acero, banda de chapa de acero, hilos de amianto, muelles de diafragma y anillos de alambre, por exportaciones previamente realizadas de conjuntos de presión y discos de embrague.

  • Decreto 142/1969, de 5 de febrero, por el que se concede a «Productos Eaton Livia, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de acero especial para válvulas, en barras rectificadas, por exportaciones previamente realizadas de válvulas para motores térmicos.

  • Decreto 143/1969, de 5 de febrero, por el que se concede a «CELSA, Construcciones Eléctricas de Levante, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de papel especial para condensadores, cinta de cobre, puentes de contacto y fleje de acero aleado por exportaciones previamente realizadas de interruptores protectores automáticos para líneas de baja tensión.

  • Decreto 144/1969, de 5 de febrero, por el que se concede a «Navalips, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de lingotes de suproaleaciones por exportaciones previamente realizadas de hélices marinas de cuproaleaciones de alta resistencia.

  • Orden por la que se concede a «Papelera del Mijares, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pasta química de papel por exportaciones previamente realizadas de papeles de imprenta y escribir, papel apergaminado, papel y cartón encolado y papel y cartón estucado.

Viveros de mejillones
Billetes de Banco Extranjeros
Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid