Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 1969, Núm. 42

Sumario BOE-S-1969-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones
Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Hispano Olivetti, S, A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de diversas materias primas por exportaciones previamente realizadas de máquinas de escribir manuales.

  • Orden por la que se concede a la firma «Bas y Cugueró, S, A.», la importación de admisión temporal de tejido de lana, nylon y adhesivo, para ser utilizado en la fabricación de gabardinas, con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a la firma «Industrial Estambrera, S, A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de hilo contínuo de poliamida, de poliéster y acrílico por exportaciones, previamente realizadas, de hilo texturizado de poliamida, de poliéster y acrílico.

  • Orden por la que se concede a «Tomás Mira Giménez» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede, a «Electrificación Doméstica Española, S A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de diversas materias primas y piezas terminadas por exportaciones previamente realizadas de frigoríficos eléctricos de uso doméstico de varios modelos.

  • Orden por la que se concede a «Crolls, S, A., Aplicaciones Electrodomésticas», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de fleje y chapa de acero por exportaciones previamente realizadas de lavadoras de diversos modelos.

  • Orden por la que se concede a «Siderúrgica Sevillana, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de palanquilla y blooms por exportaciones previamente realizadas de redondos lisos y corrugados.

  • Orden por la que se autoriza el régimen de admisión temporal de hojalata para la transformación en tapones corona con destino a la exportación a la firma «Tapón Corona Ibérica, S, A.», de Leganés (Madrid).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid