Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 1969, Núm. 43

Sumario BOE-S-1969-43:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden por la que se nombra a don Salvador Velayos Hermida Presidente del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo V, «Física», de las Escuelas de Ingeniería Técnica Industrial de Córdoba, Jaén y Vitoria, en sustitución de don Luís Bru Villaseca que no puede actuar por causa de enfermedad.

  • Orden por la que se nombra a don Luis Ruiz del Castillo Basala Vocal primero del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo VI de las Escuelas de Ingeniería Técnica Minera de Almadén, Bélmez, Bilbao y León, en sustitución de don Ignacio de Arana Ibarra.

  • Orden por la que se nombra a don Dario Maravall Casesnoves Vocal primero del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo IV de la Escuela de Ingeniería Técnica Naval de Cádiz, en sustitución de don Enrique Belda Villena.

  • Orden por la que se nombra a don Vicente Galcerán Escobet Vocal primero del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXI de las Escuelas de Ingeniería Técnica Industrial de Alcoy y Béjar, en sustitución de don José Cegarra Sánchez.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XIV de la Escuela de Arquitectos Técnicos de Madrid.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XV de las Escuelas de Ingeniería Técnica Industrial de Cartagena, Cádiz, Valladolid y Vitoria.

  • Orden por la que se nombra a don Fernando Mico Barba Presidente del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo VI de la Escuela de Ingeniería Técnica Naval de Cádiz, en sustitución de don Alberto María de Ochoa y Rivas.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XII de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de La Laguna.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo II, «Física», de la Escuela de Ingenieria Técnica Agrícola de La Laguna.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
Auxiliares administrativos en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Maestros de la Escuela Hogar de Almazan (Soría)
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores a las plazas de Profesores adjuntos de los grupos XVII, XXIII y XXXIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adjudicaciones
  • Orden por la que se aprueba la adjudicación definitiva para adquisición de material de diagnóstico y rehabilitación audiológica, convocado por Orden de 5 de diciembre, y con destino al Colegio Nacional de Sordos de Madrid.

Consejos Escolares Primarios
Escuelas Nacionales. Creación
Bibliotecas Públicas Municipales
Escuelas Nacionales. Creación
Bibliotecas Públicas Municipales
Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

Libros de texto
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid