Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 1969, Núm. 43

Sumario BOE-S-1969-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramiento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Delegación en España de la Compañía de Seguros «La Urbana y El Sena» (E-68) para operar en el seguro de todo riesgo a la construcción.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Mutua Azulejera de Seguros» (M-240) para operar en el seguro de accidentes individuales con ámbito limitado a Castellón de la Plana y su provincia.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Madrid, Sociedad Anónima, de Seguros Generales» (C-111) para operar en el seguro complementario para la defensa de responsabilidad criminal y reclamación de daños propios.

  • Orden por la que se declara liquidado el Ramo de Incendios único para el que estaba autorizada al amparo de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de la Entidad «Mutua Panadera de Zaragoza y Provincia» (M-93) y eliminado del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, devolviéndosele los valores que integraban el depósito necesario.

  • Orden por la que se autoriza a 20 Delegaciones en España de Entidades extranjeras para operar en el seguro de daños propios para instalaciones nucleares.

Seguro Obligatorio del Automóvil. Centros Asistenciales
Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid