Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 1969, Núm. 48

Sumario BOE-S-1969-48:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delineante-Proyectista de la Jefatura de Costas y Puertos de Galicia
Jefe de la Sección de Contabilidad del Parque de Maquinaria
Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz
Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a don Cleofé Casimiro Díaz para alumbramiento de aguas subterráneas por medio de una galería en el subsuelo del monte de propios del Ayuntamiento de Garafia (isla de La Palma, Santa Cruz de Tenerife), en el paraje denominado «Barranco Carmona o Pagundo».

  • Resolución por la que se otorga al Sindicato de Riegos de la Comunidad de Regentes de las Acequias de Ranas y Rapales autorización para construcción y explotación de aguas subtiveas del río Guadix, en término municipal de Guadix (Granada), con destino a mejora de riegos.

  • Resolución por la que se otorga al Ayuntamiento de Plencia autorización para un aprovechamiento de aguas del río Oca o Butrón, en término municipal de Catira (Vizcaya) con destino a ampliación de abastecimiento a la villa de Plencia.

  • Resolución por la que se otorga a don Alfonso López Gómez autorización para aprovechar aguas del río Guadajoz, en término municipal de Córdoba.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Acceso a Galicia, nueva carretera en la N, VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 350,000 al 373,000, tramo de La Retuerta a San Román de Bembibre», término municipal de Torre del Bierzo.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Acceso a Galicia en la C, N, VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 373,000 al 387,700, tramo de San Reman de Bembíbre a Ponferrada» término municipal de Bembibre.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha, Figueras (Gerona), gruosi número 10, acequia navieras número 1 en Figüeras (Gerona).

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid