Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 1969, Núm. 48

Sumario BOE-S-1969-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Centros de Interés Turístico
Oficina Nacional Española de Turismo en St, Louis. Creación
Centros de Interés Turístico
  • Decreto 282/1969, de 6 de febrero, por el que se declara Centro de Interés Turístico Nacional el complejo denominado «El Santiscal», situado en el término municipal de Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Mesa Sociedad Anónima», propietaria del «Sanvv Hotel» y la Administración General del Estado.

Publicaciones de la Iglesia
  • Resolución por la que se hace pública nueva relación de publicaciones periódicas acogidas a las disposiciones del artículo primero del Decreto 2246/1966 de 23 de julio que determina el Estatuto de las publicaciones de la Iglesia.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre la Cooperativa Cinematográfica «Atlántida» y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Luis Llull Alanis y la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid