Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 1969, Núm. 58

Sumario BOE-S-1969-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra: «Aparcamientos de Baqueira y Viella, en los puntos kilométricos 175,400 y 188,200 de la CC-142, de Esterri de Aneo a Viella», en términos municipales de Viella y Alto Arán (Lérida).

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por el proyecto «7-M-594 de la CN-V, de Madrid a Portugal por Badajoz, puntos kilométricos 8.95 al 13,000, desdoblamiento de la calzada» -Término municipal de Madrid.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha. Grupo número 15. Acequia Vilabertrán número 1-b, en Vilabertrán.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha. Grupo número 17. Acequia Vilabertrán número 1-a, en Llers (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid