Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 1969, Núm. 58

Sumario BOE-S-1969-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Patrones de embarcaciones deporivas. Títulos
Importaciones. Subvenciones
  • Circular número 5/1969 por la que se prorroga el plazo que establece el artículo sexto de la Circular número 1/1968 para la presentación de solicitudes de subvención para determinados artículos alimenticios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Siemens Industria Eléctrica, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas materias primas por exportaciones previamente realizadas de maquinaria eléctrica.

  • Orden por la que se concede a Daniel Poveda Amat el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «B. Antonio Cobarro Tornero, S. A.», el régimen de admisión temporal de uvas, sin semillas, para la elaboración de cock-tail de frutas con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Hermelando Estelles, S. R. C.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de maderas tropicales en rollo por exportaciones previamente realizadas de tableros contrachapeados de maderas tropicales.

  • Orden sobre autorización de admisión temporal de papel kraft semiblanqueado para su transformación en sacos de tejidos de hilado de papel con destino a la exportación a la firma «Sacopel, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Orden por la que se concede a «Comercial Abengoa, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambre aleado de aluminio, por exportaciones previamente realizadas de accesorios preformados para líneas eléctricas.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid