Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 1969, Núm. 61

Sumario BOE-S-1969-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Créditos a la exportación
  • Orden de 8 de marzo de 1969 (Hacienda) por la que se modifica parcialmente la de 12 de junio de 1963 sobre créditos para la financiación de la fabricación de bienes, sin previo pedido en firme, que se destinen a la exportación.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Escuela de Estudios Aduaneros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964, sobre acción concertada por la producción nacional de ganado vacuno de carne.

Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Federación de Industriales Elaboradores de Arroz de España, para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas, durante el período de 1 de enero de 31 de diciembre de 1969.

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Agrupación del Servicio Técnico Comercial de la Industria Auxiliar de Autolocomoción «Sernauto», del Sindicato Nacional del Metal, para la exacción del Impuesto sobre el Lujo durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba a la Delegación General para España de la Entidad, de nacionalidad inglesa, «The London Assurance» (C-30), las modificaciones llevadas a cabo en sus Reglamentos 7 y 11 de su sede central.

  • Orden por la que se aprueba a la «Mutualidad de Seguros de la Panadería de Valencia» (M-327) la ampliación de su ámbito a todo el territorio nacional y se autoriza a la misma para operar en el seguro obligatorio de automóviles.

Valores para inversiones
  • Resolución por virtud de la cual se aprueba la lista refundida de valores admitidos para inversiones de las reservas de las Sociedades de Seguros hasta el 31 de diciembre de 1968.

  • Resolución por virtud de la cual se aprueba la lista refundida de valores industriales autorizados hasta el 31 de diciembre de 1968, para las inversiones de las Cajas de Ahorro a que se refiere el segundo párrafo del artículo segundo del Decreto 715/1964, de 26 de marzo.

Tribunales de Contrabando
Valores para inversiones
  • Resolución por virtud de la cual se aprueba la lista refundida hasta el 31 de diciembre de 1968, de valores declarados aptos para la constitución de reservas de las Entidades particulares de Capitalización y Ahorro, Ley de 22 de diciembre de 1955.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid