Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 1969, Núm. 61

Sumario BOE-S-1969-61:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Situaciones
  • Orden por la que se rectifica la de 9 de septiembre de 1968 y se dispone que las Secciones Delegadas de Enseñanza Media masculina y femenina de Madrid, «San Blas», a las que fueron destinados por concurso de traslados los Catedráticos y Profesores agregados que se mencionan, son las enclavadas en el barrio VI y no en el polígono III, como por error figuró en la convocatoria del concurso.

Ceses y nombramientos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Conservatorios de Música
Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de España Moderna y Contemporánea» (segunda adjuntía) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para proveer la cátedra del grupo XV, «Química I», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para proveer la cátedra del grupo XVI, «Química II», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona.

Administrativo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Maestros de Taller o Laboratorio de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Resolución por la que se determinan lugares, días y horas de presentación de opositores al concurso-oposición a las plazas que se indican de Maestros de Taller o Laboratorio de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao.

Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Auxiliarías de Conservatorios de Música
  • Resolución por la que se convoca a los aspirantes admitidos y se señalan lugar, día y hora para dar comienzo a los ejercicios del concurso-oposición a una Auxiliaría de «Armonía» del Real Conservatorio de Música de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden por la que se anuncia concurso para la adjudicación de ayudas o becas escolares con cargo al Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades para la educación de escolares deficientes e inadaptados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid