Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de marzo de 1969, Núm. 73

Sumario BOE-S-1969-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes de mercancías. Distintivos
  • Corrección de errores de la Orden de 4 de febrero de 1969 por la que se amplía el plazo fijado en la Orden de 8 de octubre de 1968 para la colocación en determinados vehículos de los distintivos diferenciadores de los transportes de mercancías y se autoriza la reducción de sus dimensiones.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se autoriza a «Manufacturas Manén, S. A.», para aprovechar aguas de la riera de Marlés, en término municipal de Puigreig (Barcelona).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a la Comunidad de Bienes «La Peña» para continuar la perforación de una galería que tiene autorizada en el barranco de Chacón o del Obispo, en monte de propios del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (Tenerife).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida a don Santiago García Cáceres para alumbrar aguas subterráneas en terrenos de monte de propios del Ayuntamiento de Garafia, isla de La Palma (Tenerife).

Autorizaciones
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a «Desarrollo de Empresas Turísticas, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Andraitx (Mallorca) para la construcción de terrazas, solárium y piscina.

  • Resolución por la que se concede a doña Victoria Fúster Conrado la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá (Mallorca) para la construcción de una terraza-solárium.

  • Resolución por la que se concede al Ayuntamiento de Palamós la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Palamós (Gerona), para la instalación de unos aseos públicos.

  • Resolución por la que se concede a doña María Salvá Bartolomey la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Palma de Mallorca, y se legalizan las obras construídas de terraza-solárium.

  • Resolución por la que se concede a don Bernardo Escalas Vidal la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany (Mallorca), y se legalizan las obras construídas de edificación y rampa varadero.

  • Resolución por la que se concede a don Fermín Ochoa Vidorreta la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Alcalá de Chivert (Castellón), y se legalizan las obras construídas de casetas para embarcaciones, sombrajo para patines, aparcamiento, trampolín y accesos.

  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Industrial y de Abastecimiento, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Tarragona, para la ampliación de la planta extractora de aceite.

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Tramo primero del canal de Carrizo». Término municipal de Llamas de la Ribera, pueblo de Quintanilla de Sollamas (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid