Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de marzo de 1969, Núm. 73

Sumario BOE-S-1969-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanza Media. Matrícula

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Nombramientos, ceses y prórrogas de nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Normales. División en tercios de la relación
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden por la que se nombra a don Salvador Velayos Hermida Vocal primero del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo II, «Física», de las Escuelas de Ingeniería Técnica Minera de Almadén, Bélmez, León, Linares y Torrelavega, en sustitución de don Manuel Abbad y Berger.

Conservador del Museo Arqueológico Nacional
  • Orden por la que se declara desierto el concurso general de traslado convocado para cubrir una plaza de Conservador especializado en Egiptología, en la Sección de Arqueología Clásica del Museo Arqueológico Nacional.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Profesores de Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluídos para tomar parte en el concurso-oposición a plazas de Profesores titulares de «Dibujo», vacantes en Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Historia contemporánea universal y de España», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución por la que se admite la renuncia de don José Luis Moralejo Alvarez a tomar parte en el concurso-oposición a las plazas de Profesores agregados de «Lingüística y Literatura latinas» de las Universidades de Granada y Sevilla.

Telefonista del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Especialistas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Política Económica» (2.ª cátedra) de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Psicología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Botánica» (Criptogamia) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación definitiva de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Literatura española y sus relaciones con la Literatura universal» (estudios comunes) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lógica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Topología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Física general» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Arqueología, Epigrafía y Numismática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Histología y Embriología general y Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Mutualidades de funcionarios
Escuelas Normales. Escudo de Magisterio
Condecoraciones
Tesoro artístico
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se adjudican las obras de construcción de un Centro de Educación Especial para niños deficientes motóricos, en los terrenos del Niño Jesús, 16 clases, comedor y dependencias, en Madrid.

Personal Investigador. Becas
Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid