Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 1969, Núm. 78

Sumario BOE-S-1969-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguro Obligatorio de Viajeros. Reglamento
Ley General Tributaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Decreto 503/1969, de 20 de marzo, por el que se cede al Ayuntamiento de Peñíscola (Castellón) una finca propiedad del Estado, sita en dicho término, para la construcción de un jardín público.

  • Decreto 504/1969, de 20 de marzo, por el que se ceden al Ayuntamiento de Ciudad Real varias fincas propiedad del Estado, sitas en dicha capital, para ampliación del parque de la ciudad, parque de incendios, estación de autobuses y almacén de servicios municipales.

  • Decreto 505/1969, de 20 de marzo, por el que se cede a la excelentísima Diputación Provincial de Logroño el castillo sito en el término municipal de Clavijo, propiedad del Estado.

Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 506/1969, de 20 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Oviedo de una finca sita en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 507/1969, de 20 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el excelentísimo señor don Juan Izquierdo Croselles y su esposa, la escelentísima señora doña María del Mar Bermúdez de Castro y Seriña, de un inmueble sito en el término de Otivar (Granada), con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 508/1969, de 20 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por don Diego García Corrales y su esposa, doña Isabel Fernández Calvillo, de una parcela de terreno sita en el paraje denominado Bujeo, del término municipal de Villamartín (Cádiz), con destino a Parque de Zona y Viviendas de Camineros.

  • Decreto 509/1969, de 20 de marzo, por el que se deja sin efecto el artículo priemro del Decreto 2659/1968, de 10 de octubre, en el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) de un inmueble sito en dicha ciudad, con destino a una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media, cuyo artículo primero le será sustituído por el que nuevamente se redacta.

  • Decreto 510/1969, de 20 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por doña María Rosa Alvarez Alonso, don Ramón y doña Generosa González-Jonte Alvarez de una parcela de terreno sita en el término municipal de Vegadeo (Oviedo), con destino a Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

Entidades colaboradoras de recaudaciones de tributos
  • Resolución por la que se concede a la Caja de Ahorros Provincial de la Diputación de Barcelona, con autorización número 36, para las cuentas restringidas de recaudación de tributos, el traslado de domicilio del establecimiento que se indica.

Inmuebles. Enajenaciones
Valores de cobertura
  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de marzo de 1969 por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Sociedades de Seguros los títulos de renta fija que se detallan.

Valores de cotización calificada
Resúmenes comparativos
  • Resolución por la que se hacen públicos los resúmenes comparativos de Ingresos y Pagos por recursos y obligaciones presupuestos (artículo 80, Ley Administración y Contabilidad) correspondientes al mes de diciembre de 1968.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid