Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 1969, Núm. 79

Sumario BOE-S-1969-79:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles
  • Orden por la que se regula el procedimiento administrativo y contable que habrá de seguirse para el cumplimiento del artículo 5.º de la Ley de 5 de abril de 1968, en relación con los bienes correspondientes a la RENFE.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Comisiones Delegadas de Saneamiento de las Provinciales de Servicios Técnicos
Consejo Técnico de Telecomunicación

MINISTERIO DE TRABAJO

Organización
  • Decreto 546/1969, de 27 de marzo, por el que se refunden en una sola unidad administrativa las acciones del Ministerio de Trabajo en cuestiones internacionales y se crea la Oficina de Cooperación Social Internacional.

Seguridad Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Epizootías
Plagas del campo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Trienios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución por la que se dispone que don Eduardo Varela de Seijas Slocker, Médico Forense, con destino en el Juzgado de Instrucción número 33 de esta capital, pase destinado al Juzgado de igual clase número 23 de la misma capital.

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Técnicos de Administración Civil en el Servicio de Estudios y Documentación de la Dirección General de la Función Pública

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos especialistas al servicio de la Sanidad Nacional
Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución por la que se convoca concurso de antigüedad para provisión en propiedad de las plazas vacantes en la plantilla del Cuerpo de Médicos Titulares que han correspondido a este turno de provisión, según sorteo dispuesto por Resolución de este Centro de fecha 21 de enero de 1969.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden por la que se acepta la renuncia a don Cesáreo Goicoechea Romano del cargo de Presidente del Tribunal suplente -Sección de Bibliotecas- de las oposiciones al Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, y se nombra para el mismo a doña María del Carmen Guerra San Martín.

  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores y práctica del primer ejercicio para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección de Archivos).

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores y práctica del primer ejercicio a ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, Sección de Bibliotecas.

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos de la Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dotaciones
Oficiales y Maestros Industriales de la rama de Hostelería
  • Resolución por la que se hace pública una convocatoria especial y extraordinaria de reválida para la obtención, por el turno de operarios de la industria, de los grados de Oficial y de Maestro Industrial de la rama de Hostelería.

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Minerales radiactivos. Reservas
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.201, promovido por «Patrimonios y Explotaciones, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de marzo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.190, promovio por «Luis Barceló, S. A.», contra resolución de estse Ministerio de 21 de mayo de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 16.501, promovido por «Akie Bolaget Tudor» contra resolución de este Ministerio de 30 de enero de 1964.

Instalaciones eléctricas
Minerales radiactivos. Reservas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Milicia Aérea Universitaria

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Industrias Plásticas Trilla» por Orden de 29 de septiembre de 1966 incluyendo la importación de nuevas materias primas por exportaciones de diferentes manufacturas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Laboratorios Jorba» por Orden de 25 de mayo de 1965 incluyendo distintas materias primas para la fabricación de productos farmacéuticos.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo entre don Jacinto Jimeno Jimeno y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo entre don Francisco Henares Díaz, como demandante, y la Administración General del Estado, como demandada.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto entre don Valeriano Miralles Ortolá y la Administración General del Estado.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid