Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1969, Núm. 84

Sumario BOE-S-1969-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado ovino. Libro Genealógico de Raza Manchega
  • Resolución por la que se regula el funcionamiento del Libro Genealógico y Comprobación de Rendimientos español del ganado ovino de Raza Manchega y y su implantación oficial en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

MINISTERIO DE COMERCIO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Confirmaciones en el cargo
Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Auxiliar de Correos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Normales
Maestros de Taller o Laboratorio de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora de presentación de los opositores al concurso-oposición a la plaza de Maestro de Laboratorio de «Física y Química» de la Escuela de Ingeniería Técnica Minera de Cartagena.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores al concurso-oposición a la plaza de Maestro de Laboratorio de «Máquinas eléctricas» de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución por la que se determina el número de vacantes a proveer en oposiciones a plazas de Auxiliares taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria, se señala el día del sorteo público y se aprueba la lista provisional de admitidos y excluídos a dichas oposiciones.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayudante de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Madrid
Maestros del Patronato Escolar Municipal de Barcelona
Médicos de Instituciones Nosocomiales y Servicios Especiales del Ayuntamiento de Barcelona
Profesores especiales de la Escuela Municipal de Sordomudos de Barcelona
Subjefes de Sección de la Diputación Provincial de Valencia
  • Resolución por la que se señala fecha de reunión del Tribunal que ha de juzgar el concurso restringido para provisión de dos plazas de Subjefe de Sección de la Escala Técnico-Administrativa normal de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
Sentencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de fincas afectadas en término municipal de Cortes de Aragón (Teruel), con motivo de las obras de ensanche y mejora del firme, refuerzo, drenaje y doble tratamiento superficial, Carretera C-222, de Vivel del Río a Zaragoza por Belchite, puntos kilométricos 18.0 al 35.3 y 41.0 al 48.9.

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de autopista de peaje Bilbao-Behovia, términos municipales de Galdácano, Amorebieta y Múgica.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 25.º, acequia Vilabertrán número 1-f, en Vilatenim.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 26.º, acequia Vilabertrán número 1-g, en Perelada.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 22.º, acequia Vilabertrán número I-b-1, en Perelada.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 24.º, acequia Vilabertrán número 1-f, en Perelada.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 23.º, acequia Vilabertrán número 1-b-1-1, en Vilabertrán.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 21.º, acequia Vilabertrán número 1-b-1, en Vilabertrán.

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para el suministro y montaje de los equipos mecánicos e instalaciones eléctricas, en baja tensión, para 25 silos de cereales y dos ampliaciones de silos de diferentes capacidades y rendimientos horarios, situados en diversas localidades.

Aprobación de proyectos

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Cupos globales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras derivadas del «Proyecto de replanteo previo del abastecimiento conjunto de agua a Bujalance y Aldea de Morente (Córdoba)».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid