Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1969, Núm. 84

Sumario BOE-S-1969-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de fincas afectadas en término municipal de Cortes de Aragón (Teruel), con motivo de las obras de ensanche y mejora del firme, refuerzo, drenaje y doble tratamiento superficial, Carretera C-222, de Vivel del Río a Zaragoza por Belchite, puntos kilométricos 18.0 al 35.3 y 41.0 al 48.9.

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de autopista de peaje Bilbao-Behovia, términos municipales de Galdácano, Amorebieta y Múgica.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 25.º, acequia Vilabertrán número 1-f, en Vilatenim.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 26.º, acequia Vilabertrán número 1-g, en Perelada.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 22.º, acequia Vilabertrán número I-b-1, en Perelada.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 24.º, acequia Vilabertrán número 1-f, en Perelada.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 23.º, acequia Vilabertrán número 1-b-1-1, en Vilabertrán.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha (Gerona), grupo número 21.º, acequia Vilabertrán número 1-b-1, en Vilabertrán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid