Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 1969, Núm. 86

Sumario BOE-S-1969-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se conceden a «Frutícola del Tiétar, Sociedad Anónima» (FRUTISA), los beneficios de las Zonas de Preferente Localización industrial Agraria para la ampliación de la central hortofrutícola de Talayuela (Cáceres) y se aprueba el proyecto de las nuevas instalaciones.

  • Orden por la que se aprueba el proyecto definitivo presentado por la Entidad «Dauro, S. A.», en cumplimiento de lo señalado en la Orden, por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la instalación de una industria láctea en Palencia (capital).

Obras. Adjudicaciones
Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
Sentencias
Vías pecuarias
Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se declara a la instalación de la planta embotelladora y la bodega de crianza de vinos de calidad por «Bodegas Duque de San Fernando, S. A.», en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), emplazada en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

  • Orden por la que se declara a la planta embotelladora de vinagre a instalar por «Empe, S. A.», en Tomelloso (Ciudad Real), emplazada en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

  • Orden por la que se declara emplazada en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la ampliación de la Fábrica de «Industrias Agrícolas del Guadiana, S. A.» (INAGSA), de Don Benito (Badajoz).

Vías pecuarias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid