Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 1969, Núm. 86

Sumario BOE-S-1969-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Hidrocarburos. Convenios de colaboración
  • Orden por la que se aprueba el Convenio de Colaboración entre «California Oil Company of Spain» (CALSPAIN) y «Texaco (Spain) Inc.» (TEXSPAIN) para la investigación de hidrocarburos en los permisos «Almazán» y quince más, en zona I (Península).

Minerales radiactivos. Reservas
Mutualidades de Funcionarios
Minerales radiactivos. Reservas
Recursos
  • Resolución por la que se acuerda notificar la resolución recaída en el recurso de alzada interpuesto por don Francisco Llorca Galiana contra Resolución de la Subsecretaría del Departamento de 7 de noviembre de 1966.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se acuerda notificar la resolución recaída en el recurso de alzada interpuesto por don Pedro Lago Agra contra Resolución de la Dirección General de Industrias Textiles Alimentarias y Diversas de 20 de octubre de 1966.

Instalaciones eléctricas
Recursos
  • Resolución por la que se acuerda notificar la resolución recaída en los recursos de alzada interpuestos por don Francisco Llorca Galiana y por don Gregorio Puche Brum, éste en representación de «Gestofar, S. L.», contra la Resolución de la Subsecretaría del Departamento de 10 de octubre de 1966.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid