Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 1969, Núm. 87

Sumario BOE-S-1969-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Centrales hortofrutícolas
  • Orden por la que se concede el cambio de titularidad de la central hortofrutícola a instalar en Alginet (Valencia) a favor de la Entidad a constituir «Hortícola de Alginet, S, A.», y se aprueba el proyecto de las instalaciones.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la construcción completa, incluidas las instalaciones mecánicas y eléctricas, de unidades de almacenamiento de cereales, formadas por celdas metálicas, situadas en diversas localidades.

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se anula la concesión de beneficios y la clasificación de industria comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria a la instalación de la planta de obtención de mostos concentrados y de deshidratación de productos agrícolas en Valdivia (Badajoz) por «Pacayes, S. A.».

  • Orden por la que se anula la concesión de beneficios y la calificación de industria comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria a la instalación de la planta de deshidratación de productos agrícolas y de obtención de Mostos concentrados de «Felipe Corchero, S, A.», en Montijo (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid