Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 1969, Núm. 87

Sumario BOE-S-1969-87:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Traductor taquimecanógrafo y Auxiliar del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Traductor taquimecanógrafo del grupo segundo de la Escala Especial y otra de Auxiliar del grupo segundo de la Escala General para el Laboratorio del Transporte y Mecánica del Suelo, del citado Organismo.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre celebrado para proveer 14 plazas de Camineros del Estado vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lugo y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

Jefe de la Sección de Contabilidad del Parque de Maquinaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Muelle pesquero de San Carlos de la Rápita
Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en los términos municipales de La Cabrera, Guadalix de la Sierra, Cabanillas de la Sierra, Venturada, Lozovuela, Gascones, El Berrueco y Sieteiglesias por las obras del proyecto C, N I, Madrid-Irún, puntos kilométricos 33,730 al 96,720, Ensanche y mejora del firme, Tramo San Agustín, limite de la provincia de Segovia.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Nueva construcción de la carretera de acceso al Plan de Beret». en el término municipal de Alto-Aran (Lérida).

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de la «Acequia IX de la zona regable del embalse de Peñarroya» en el término municipal de Tomelloso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid