Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 1969, Núm. 118

Sumario BOE-S-1969-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Adhesión de España al Convenio Internacional sobre Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965, con una reserva a la totalidad del artículo XXII (Jurisdicción del Tribunal Internacional de Justicia).

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de Créditos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Construcciones de carácter docente

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros
  • Resolución por la que se rectifica la de 18 de marzo último («Boletín Oficial del Estado» número 84), que disponía entre otros el retiro por inutilidad física del Policía del Cuerpo de Policía Armada que se cita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncias al cargo

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Agentes de Inspección del Servicio de Inspección de la Disciplina del Mercado
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de abril de 1969 por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra el Tribunal calificador que ha de juzgar y ponderar el concurso restringido para proveer seis plazas de Agentes de Inspección del Servicio de Inspección de la Disciplina del Mercado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
Jueces comarcales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Especialistas al Servicio de la Sanidad Nacional
  • Resolución por la que se convoca oposición para ingreso en la Escala de Especialistas al Servicio de la Sanidad Nacional y cubrir la plaza de Médico ayudante de la Sección de Neurooncología en el Instituto Nacional del Cáncer.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Profesores de Institutos
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Lengua y Literatura españolas» y «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales y Secciones Delegadas de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 13 de enero de 1969.

Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficiales técnico-administrativos del Ayuntamiento de Sevilla

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Grupo Nacional de Fabricantes de Medias para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la «Agrupación Nacional de Contribuyentes de la Industria Papelera» para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Agrupación de Equipos de Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante la temporada de 1968 (1 de septiembre de 1968 a 30 de junio de 1969).

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se declara la caducidad de la autorización concedida a la Entidad «S. O. S. Urgencia Infantil, Sociedad Anónima», para poder operar en el Ramo de Enfermedad, eliminándola exclusivamente en cuanto a tal Ramo, del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

  • Orden por la que se aprueba la caducidad de la autorización concedida por Orden ministerial a «Especialidades Médico Quirúrgicas, S. A.» (C-310), para operar en el Ramo de Enterramiento, eliminándola, exclusivamente en cuanto a dicho Ramo, del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

Beneficios fiscales
Beneficios fiscales. Transferencias
  • Corrección de errores de la Orden de 9 de abril de 1969 por la que se autoriza el cambio de titularidad de la Empresa «Maximino Riera García», pasando en lo sucesivo a denominarse «Central Lechera de Gijón, Sociedad Anónima» (LAGISA).

Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de camino de servicio del trozo tercero del camino del Cacín, término municipal de Chauchina (Granada).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras del camino de servicio del trozo tercero del canal del Cacín término municipal de Chimeneas (Granada).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras para la construcción de la conducción y depósito regulador del abastecimiento de agua a Palmones, en término municipal de Los Barrios (Cádiz).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dotaciones
Expropiaciones
  • Orden por la que se lleva a cabo la expropiación forzosa del derecho de arrendamiento de una vivienda situada en el edificio cedido para ampliación de la Sección Etnológica del Museo de Mallorca, en Muro (Baleares).

Profesores de Institutos. Colegiación
Anulación de títulos
Dotaciones
«Fiesta del Libro». Premios
Profesoras de Hogar. Títulos
  • Resolución por la que se convocan pruebas para la convalidación de títulos de Profesoras de Hogar de la Escuela «Julio Ruiz de Alda, de la Sección Femeninia de F. E. T. y de las J. O. N. S., por el correspondiente oficial.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Zonas de Preferente Localización Industrial
  • Orden por la que se convoca concurso para la concesión de los beneficios previstos en el Decreto 1882/1968, de 27 de julio, para las industrias que se instalen en las zonas declaradas de Preferente Localización Industrial en la provincia de Cáceres.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Adquisiciones. Adjudicaciones
Vías pecuarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede la inclusión a «Iberia Packing, S. A.», en la lista de industriales de la «Agrupación de Conserveros de las Provincias de Alicante, Albacete y Murcia», beneficiario del régimen de reposición de azúcar por exportación de conservas, concedido por Decreto 741/1968.

Carnes. Precios de garantía
  • Resolución por la que se publica quinta relación de plantas fundidoras designadas por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para la fusión de tocino, en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

  • Resolución por la que se publica quinta relación de mataderos colaboradores designados por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para sacrificio de ganado porcino, en aplicación del Decreto 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

Importaciones
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid