Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 1969, Núm. 124

Sumario BOE-S-1969-124:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero Industrial y Topógrafo-Ayudante de Geografía y Catastro de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Oficial administrativo de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Clase: 1-BU-281. Adicional por proyecto reformado C. N. I. de Madrid a Irún, puntos kilométricos 246 al 287 Tramo Villafría-Grisaleña, Mejora de firmes». Término municipal de Briviesta (Burgos).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas en el expediente de expropiación con motivo de las obras del Salto de Alcántara, término municipal de Portaje.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación con motivo de las obras del Salto de Alcántara, término municipal de Casillas de Coria.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación con motivo de las obras del Salto de Alcántara, término municipal de Coria.

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación forzosa motivada por la construcción de las obras del proyecto de «Abastecimiento de agua a la isla de Fuerteventura».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid