Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 1969, Núm. 124

Sumario BOE-S-1969-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra Subdelegado del Servicio de Inspección de la Disciplina del Mercado en Burgos al funcionario del Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado don Amalio Salgueró Esteban.

  • Orden por la que se nombra Subdelegado del Servicio de Inspección de la Disciplina del Mercado en Cuenca al funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado don José María Ortega de San Julián.

  • Orden por la que se nombra Subdelegado del Servicio de Inspección de la Disciplina del Mercado en Castellón al funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado don Rafael García Periañez.

  • Orden por la que se nombra Subdelegado del Servicio de Inspección de la Disciplina del Mercado en León al funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado don Constantino Martínez Castro.

  • Orden por la que se nombra Subdelegado del Servicio de Inspección de la Disciplina del Mercado en San Sebastián al funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado don Carlos Pérez-Lemaur García.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Carnes. Precios de garantía
  • Resolución por la que se publica séptima relación de Mataderos colaboradores designados por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para sacrificio de ganado porcino en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno número 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

  • Resolución por la que se publica sexta relación de Plantas fundidoras designadas por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para fusión de tocino en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno número 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

  • Resolución por la que se publica tercera relación de Mataderos colaboradores designados por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para sacrificio de ganado vacuno en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno número 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid