Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1969, Núm. 126

Sumario BOE-S-1969-126:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto Industrial. Tarifas de la Licencia Fiscal
  • Orden por la que se modifica el apartado d) del epígrafe 9148 de las Tarifas de la Licencia Fiscal del Impuesto Industrial, incorporando al mismo la venta de artículos de fumador que no contengan metales preciosos.

Rifas, tómbolas, apuestas y combinaciones aleatorias. Inspección
Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de créditos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Habilitados de Clases Pasivas
  • Resolución por la que se convoca concurso para la provisión de dieciocho plazas de Habilitado de Clases Pasivas con ejercicio en la circunscripción de la Oficina pagadora de haberes pasivos de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueban a la Entidad «Igualatorio de Asistencia Médica Colegial de Burgos, Sociedad Anónima» (C-476), las modificaciones llevadas a cabo en los artículos 3 y 10 de sus Estatutos sociales, en orden, principalmente, al cambio de su domicilio social desde la calle de San Carlos, número 1, a la de Vitoria, número 13, ambos de Burgos.

  • Orden por la que se aprueba la modificación del artículo quinto de los Estatutos sociales de «Consultorio de Asistencia Médica y Especialidades, Nuestra Señora del Pilar, Sociedad Anónima» (C-439), en orden al aumento de su capital social, autorizándola para utilizar como cifras de capital suscrito y desembolsado las de 400.000 y 250.000 pesetas, respectivamente.

Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid