Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1969, Núm. 126

Sumario BOE-S-1969-126:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Maestros de taller e Instructores de Pesca en Escuelas Oficiales de Formación Profesional Náutico-Pesquera

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 957/1969, de 2 de mayo, por el que se concede el régimen de admisión temporal a la firma «Houghton Hispania, S. A.», para la importación de óxido de etileno y óxido de propileno para la preparación del producto denominado «Marsax 134», con destino a la exportación.

  • Decreto 958/1969, de 2 de mayo, por el que se concede a la firma «Xey, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de laminado plástico estratificado para la fabricación de muebles de cocina con destino a la exportación.

  • Decreto 959/1969, de 2 de mayo, por el que se modifica el artículo segundo del Decreto número 1480/1967, concediendo a «Glucosa y Derivados, S. A.», el régimen de reposición de maíz por exportación de diversos productos.

  • Orden por la que se incluye a Francisco Sánchez López en la lista de industriales de la Agrupación de Conserveros de Alicante, Albacete y Murcia beneficiarios del régimen de reposición de azúcar por exportación de conservas, concedido por Decreto 741/1968.

  • Orden por la que se concede a la firma «JACO, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de poliestireno granulado para la fabricación de envases para especialidades farmacéuticas (tubos y cajas) con destino a la exportación.

Viveros de mejillones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid