Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de mayo de 1969, Núm. 130

Sumario BOE-S-1969-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
  • Orden por la que se crea una plaza de Ingeniero del Cuerpo de Caminos, Canales y Puertos en la Novena Jefatura Regional de Carreteras y se amortiza otra de igual Cuerpo en la Jefatura Provincial de Carreteras de Zamora.

Sentencias
Obras. Adjudicaciones
Sentencias
Aprovechamiento de aguas
Obras. Adjudicaciones
Aprovechamiento de aguas
  • Resolución por la que se autoriza a «Empresas Industriales y Agrícolas, S. A.», para la ampliación en 69 metros cúbicos por segundo del caudal utilizable de 11 metros cúbicos por segundo fijado en la concesión del aprovechamiento hidroeléctrico del río Tajo, en término municipal de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución por la que se concede al Ayuntamiento de Llodio autorización para aprovechar aguas del arroyo Arnauri, en término municipal de Orozco (Vizcaya), con destino a ampliación de abastecimiento.

  • Resolución por la que se hace pública la convalidación de la Resolución de 19 de diciembre de 1966, por la que se otorgó a don Joaquín Vielmetter Scharck un aprovechamiento de aguas subálveas del río GUadalmina, en término municipal de Benahavis (Málaga), con destino a riegos.

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Francisco Salvat Malet la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá (Mallorca) y se legalizan las obras construidas de embarcadero, solarium y escalera de acceso al mar.

  • Resolución por la que se concede a don Jaime Vich Riutor la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Bañalbufar (Mallorca) para la construcción de caseta guardabotes.

  • Resolución por la que se concede a «Sociedad Petrolífera Española Shell, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Ceuta para la construcción de un almacén para mercancías propias.

Obras. Adjudicaciones
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Juan Burguera Mestra la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany, Mallorca, y se legalizan las obras construidas de caseta guardabotes.

  • Resolución por la que se concede a don Vicente Leis Vidal la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Teide, Tenerife, para la construcción de una piscina seminatural de carácter público.

  • Resolución por la que se concede a don Hagel Hasslbalcha la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany, Mallorca, y se legalizan las obras construídas de una escalera.

  • Resolución por la que se concede a don Jorge Piza Busquets la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Ses Salinas, Mallorca, para la construcción de terrazas, solarium senderos, emisario submarino y embarcadero.

  • Resolución por la que se concede a «Depósitos del Norte, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Santurce, Vizcaya, para la construcción de una «Terminal de almacenamiento de productos químicos».

  • Resolución por la que se concede a don Miguel Barceló Ortega la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá, Mallorca, para la construcción de terraza-solárium.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Bezas con motivo de las obras del trozo cuarto de la carretera local de Teruel a Masegoso.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del «Canal Altomira-Alarcón (desglosado de túneles) del anteproyecto general del aprovechamiento conjunto de los recursos hidráulicos del Centro y Sureste de España, Tajo-Segura», en el término municipal de Barajas de Melo (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid