Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 1969, Núm. 129

Sumario BOE-S-1969-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MARINA

Delegación de atribuciones
Organización
Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de créditos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cátedras universitarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Vinos. Registro Especial de Exportaciones
Importación. Derechos reguladores

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Instituto Nacional de la Vivienda. Enajenaciones y cesiones
  • Orden de 26 de mayo de 1969 por la que se aprueban las normas para la enajenación de parcelas y cesión de viales, parques y jardines y redes de servicios públicos en polígonos y terrenos propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Cuerpo de Economistas del Estado Relación de funcionarios
Ceses
Situaciones
  • Orden por la que se concede el ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles, con la situación de «Reemplazo voluntario», al Capitán del Cuerpo de la Guardia Civi don Pedro Suárez Quintanilla, con destino en la 522 Comandancia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliar administrativo en el Consejo Superior de Protección de Menores
Cuerpo Auxiliar de Administración Civil
  • Resolución por la que se convoca para la realización del curso selectivo a los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas, turno libre, para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Administración Civil del Estado.

Cuerpo General Subalterno
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se convoca el concurso número 3/1969 de traslados por méritos entre los funcionarios del Cuerpo General Subalterno.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos de Aguas Mineromedicinales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden por la que se nombra a don Juan Torres Juan Vocal del Tribunal del grupo VII, «Genética y Fitopatología», de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de La Laguna, en sustitución de don Aurelio Ruiz de Castro, que no puede actuar por causa de enfermedad.

Profesores de Universidad
Inspectores profesionales de Enseñanza Primaria
Cuerpo de Inspección Profesional de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se señala la fecha, lugar y hora en que se realizará el acto del sorteo para determinar el orden de actuación de los señores opositores a plazas del Cuerpo de Inspección Profesional de Enseñanza Primaria.

Médico en el Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos
Practicantes en el Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos
Profesores de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición convocado para cubrir en propiedad plazas de Médicos del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Valencía-Sagunto.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes a oposiciones de Taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria, se nombra el Tribunal calificador y se señala el día de comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Inspector de Policía Urbana y Obras del Ayuntamiento de Gijón

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Obras. Adjudicaciones
Sentencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Establecimientos penitenciarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 59, concedida a «Crédito Navarro, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 17, concedida al «Banco de Vizcaya, S. A.», en 7 de octubre de 1964, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 1, concedida al «Banco de Bilbao, S. A.», en 30 de septiembre de 1964, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 6, concedida al «Banco Coca, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 27, concedida al «Banco Internacional de Comercio, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Entidades de Seguros
  • Corrección de errores de la Orden de 22 de abril de 1969 por la que se aprueba la modificación de Estatutos sociales llevada a cabo por la sede central de «Les Assurances Générales Vie» en orden al cambio de su actual denominación social por la de «Assurances Générales de France-A. G. Vie», que será la que utilizará en lo sucesivo su Delegación General para España, cambiándose la titularidad de sus depósitos.

Resúmenes comparativos
  • Resolución por la que se hacen públicos los resúmenes comparativos de Ingresos y Pagos por recursos y obligaciones presupuestos (artículo 80, Ley Administración y Contabilidad) correspondientes al mes de febrero de 1969.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Siete Aguas, por las obras de «1-V-294. Ensanche y mejora del firme entre los puntos kilométricos 297,5 al 347,0 de la C. N. III. Tramo: Ventamina-Valencia».

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Colmenar Viejo y El Boalo (V-653) y entre Madrid y Colmenar Viejo (V-1.541)

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Acequias, caminos y desagües de los sectores I y II de la subzona alta del Bierzo, en los términos municipales de Ponferrada y Cubillos del Sil (León)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Orden por la que se prorrogan para la actual convocatoria de becas los efectos de la Orden de 4 de mayo de 1966 («Boletín Oficial del Estado» del 26) por la que se exime para el próximo curso del éxamen de ingreso en las enseñanzas medias.

Ayudas

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Cooperativas. Inscripción
Sentencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.213, promovido por «Diamond National Corporation» contra resolución de este Ministerio de 27 de octubre de 1964.

Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Sentencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Badajoz y Gerona. Auxilios de colonización local
Ganadería Diplomada
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don José María Villagrasa López, situada en la finca denominada «Los Naranjales», del término municipal de Rafelbuñol, de la provincia de Valencia.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Jesús Martín González, situada en la finca denominada «Almansa», del término municipal de Alia, de la provincia de Cáceres.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Juan Carlos y don Fernando Martín Aparicio, situadas en las fincas «Amatos», «Carreros» y «Fuenterroble de Arriba» de los términos municipales de Sancti-Spiritus Pedrosillo de los Aires y Tábera de Abajo, de la provincia de Salamanca.

MINISTERIO DEL AIRE

Becas
Sentencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divasas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid