Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 1969, Núm. 128

Sumario BOE-S-1969-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Convención sobre el consentimiento para el matrimonio, edad mínima para contraer matrimonio y registros de los mismos abiertos a la firma en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York el día 10 de diciembre de 1962 y adhesión de España a la misma.

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de créditos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Técnicos de Enseñanza Media. Cargos directivos
Rectores de Universidades y Presidentes de los Institutos Politécnicos Superiores. Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a los Rectores de las Universidades y a los Presidentes de los Institutos Politécnicos Superiores tramitar y resolver los expedientes de convalidación de estudios efectuados en España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Plagas del campo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Justicia Municipal

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional
  • Resolución por la que se convoca concurso voluntario de traslado para proveer plazas vacantes entre Médicos pertenecientes al Cuerpo de Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional, Rama de Otorrinolaringólogos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica, A)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

Médico residente en el Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos
  • Resolución por la que se rectifica la relación de aspirantes admitidos, con carácter definitivo, para tomar parte en la oposición a una plaza de Médico residente en el Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos.

Profesores de Universidad
Auxiliar técnico en el Consejo Superior de Investigaciones Cientifícas
Maestros de taller o laboratorio de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se determinan el lugar, día y hora de presentación de opositores a la plaza de Maestro de laboratorio de «Tecnología de los oficios» vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores a las plazas que se indican de Maestros de taller o laboratorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Normales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Perito Aparejador del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Topógrafo del Ayuntamiento de Oviedo

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales lecheras
  • Orden por la que se resuelve la devolución de la fianza que en su día depositó el «Grupo Sindical de Colonización de Productores de Leche de Zamora número 3.905» como garantía de la puesta en marcha de la central lechera que en Zamora (capital) le fué adjudicada.

  • Orden por la que se establece el régimen de obligatoriedad de higienización de la leche destinada al abastecimiento público en los Municipios de Lebrija, La Campana y Lora del Río, de la provincia de Sevilla.

  • Orden por la que se aprueba el proyecto de ampliación de la Central Lechera que en Granada (capital) tiene concedida la Entidad «Unión Industrial y Agro-Ganadera, S. A.» (UNIASA).

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Peninsular, S. A., de Seguros» para operar en el seguro de Vida en sus modalidades de mixto y dotal con apéndice de revalorización y garantías complementarias sobre una y dos cabezas.

Entidades colaboradores de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 12 concedida al «Banco Hispano Americano, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 36, concedida a la Caja de Ahorros Provincial de la Diputación de Barcelona para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueban a la Entidad «Omnia, Sociedad Anónima Española» (C-135), las pólizas, tarifas y notas técnicas correspondientes a las modalidades del seguro de vida mixto y dotal, con apéndice de revalorización y garantías complementarias sobre una y dos cabezas.

  • Corrección de errores de la Orden de 22 de abril de 1969 por la que se aprueba la modificación de Estatutos llevada a cabo por la sede central de «Les Assurances Générales Incendie, Accidents, Reassurances, Transports», en orden al cambio de su actual denominación social por la de «Assurances Générales de France-A. G. I. A. R. T.», que será la que utilizará en lo sucesivo su Delegación General para España, cambiándose la titularidad de sus depósitos.

Tómbolas
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de mejora de la travesia de Cuéllar en la C. N. 601 de Madrid a León por Segovia. Término municipal de Cuéllar (Segovia).

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Riego por aspersión del sector e-1 de la zona regable del canal de Montijo (tubería I-A)», en el término municipal de Montijo (Badajoz).

Sentencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Deusto
Ayudas
Libros de texto
  • Resolución por la que se establece el modelo de instancia para solicitar la aprobación y precio de los libros de texto correspondientes a las asignaturas del Bachillerato Elemental unificado y para los casos comprendidos en la norma transitoria segunda de la Orden de 25 de marzo de 1969.

MINISTERIO DE TRABAJO

Normas de obligado cumplimiento

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial. Registros
Minerales. Reservas
  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva definitiva a favor del Estado de toda clase de sustancias minerales excluidos los hidrocarburos fluidos y las rocas bituminosas en determinada zona de Pozoblanco (Córdoba).

Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Adquisiciones. Adjudicaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 17 de marzo de 1969 en el recurso contencioso-administrativo número 560, interpuesto contra Resolución de 27 de diciembre de 1965 por «Galbán Lobo (España) S. A.».

Carnes. Precios de garantía
  • Resolución por la que se publica séptima relación de plantas fundidoras designadas por esta Comisaria para fusión de tocino, en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno número 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

  • Resolución por la que se publica octava relación de Mataderos colaboradores designados por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para sacrificio de ganado porcino en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno número 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

Importaciones
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de abril de 1969 por la que se otorga a las firmas exportadoras que se indican el régimen de reposición de algodón por exportaciones de manufacturas de algodón de acuerdo con el Decreto prototipo 1310/1963 de 1 de junio.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viaje

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid