Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 1969, Núm. 129

Sumario BOE-S-1969-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de créditos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 59, concedida a «Crédito Navarro, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 17, concedida al «Banco de Vizcaya, S. A.», en 7 de octubre de 1964, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 1, concedida al «Banco de Bilbao, S. A.», en 30 de septiembre de 1964, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 6, concedida al «Banco Coca, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 27, concedida al «Banco Internacional de Comercio, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Entidades de Seguros
  • Corrección de errores de la Orden de 22 de abril de 1969 por la que se aprueba la modificación de Estatutos sociales llevada a cabo por la sede central de «Les Assurances Générales Vie» en orden al cambio de su actual denominación social por la de «Assurances Générales de France-A. G. Vie», que será la que utilizará en lo sucesivo su Delegación General para España, cambiándose la titularidad de sus depósitos.

Resúmenes comparativos
  • Resolución por la que se hacen públicos los resúmenes comparativos de Ingresos y Pagos por recursos y obligaciones presupuestos (artículo 80, Ley Administración y Contabilidad) correspondientes al mes de febrero de 1969.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid