Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 1969, Núm. 129

Sumario BOE-S-1969-129:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes a oposiciones de Taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria, se nombra el Tribunal calificador y se señala el día de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Badajoz y Gerona. Auxilios de colonización local
Ganadería Diplomada
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don José María Villagrasa López, situada en la finca denominada «Los Naranjales», del término municipal de Rafelbuñol, de la provincia de Valencia.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Jesús Martín González, situada en la finca denominada «Almansa», del término municipal de Alia, de la provincia de Cáceres.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Juan Carlos y don Fernando Martín Aparicio, situadas en las fincas «Amatos», «Carreros» y «Fuenterroble de Arriba» de los términos municipales de Sancti-Spiritus Pedrosillo de los Aires y Tábera de Abajo, de la provincia de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid