Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de junio de 1969, Núm. 133

Sumario BOE-S-1969-133:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Orden por la que se resuelve el concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional para cubrir la vacante de Jefe provincial de Sanidad de Navarra y se nombra para el desempeño de la misma a don José Javier Viñes Rueda.

  • Orden por la que se resuelve el concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional para proveer la vacante de Jefe provincial de Sanidad de Guadalajara y se nombra para el desempeño de la misma a don Antonio Beato González.

  • Orden por la que se resuelve el concurso de méritos y elección convocado para proveer la vacante de Jefe provincial de Sanidad de Zaragoza y sus resultas, y se nombra a don José H. Zárate Prats Jefe provincial de Sanidad de Zaragoza y a don José Luis Villamarín Vázquez Jefe provincial de Castellón.

  • Correccion de errores de la Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se resuelve la oposición para ingresar en la Escala de Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional, Rama de Otorrinolaringólogos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Fusiones
Municipios. Incorporaciones
Obras. Aprobacion de proyectos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid