Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 1969, Núm. 142

Sumario BOE-S-1969-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cátedras universitarias
  • Orden de 28 de mayo de 1969 por la que se dictan normas para aplicación del Decreto 889/1969, de 8 de mayo, referente a los concursos de acceso a cátedras universitarias entre Profesores agregados de Universidad.

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Planes de estudios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Conservador del Museo Etnológico Nacional
  • Orden por la que se declara nula la actuación del Tribunal de la oposición celebrada a Conservador del Museo Etnológico Nacional a partir del cuarto ejercicio inclusive, y asimismo se dispone que deberán practicarse de nuevo las pruebas correspondientes a dicho ejercicio y siguientes.

Maestros de taller o laboratorio de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución por la que se publican los Tribunales que han de juzgar los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se pubica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general y Bioquímica y Fisiología especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional e Industrial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid