Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 1969, Núm. 142

Sumario BOE-S-1969-142:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Parques de cultivo de moluscos
Viveros de mejillones
Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Papelera del Ebro, S. A.», el régimen de admisión temporal de papeles kraftliner y semiquímico, empleados en la fabricación de planchas y cajas de cartón ondulado con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Manuel García Gómez», de Molina de Segura (Murcia), el régimen de admisión temporal de hojalata para su transformación en envases destinados a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Juan Martínez García» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Talleres Fabio Murga» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de chapa laminada en caliente por exportaciones previamente realizadas de botellas de acero para acetileno.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Jesús Gil Ponce» por Orden ministerial de 3 de enero de 1968, modificada por las Ordenes ministeriales de 22 de noviembre y de 30 de diciembre de 1968, en el sentido de incluir pieles de ovinos para forros entre las materias primas de importación.

  • Orden por la que se concede a «Papelera del Norte, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pastas químicas y desperdicios de papel por exportaciones previamente realizadas de papel y cartón.

  • Orden por la que se concede a «Miralles y Sirvent, Sociedad Limitada», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de azúcar por exportación de turrones, mazapanes y dulces, previamente realizadas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Tybor, S. A.», por Orden de 30 de noviembre de 1964, incluyendo en él las exportaciones de tejidos acabados.

  • Orden por la que se concede a «Hijos de Aurelio Alcalde y Cía., S. R. C.» («La Peninsular»), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pastas químicas y desperdicios de papel por exportaciones previamente realizadas de papel y cartón.

  • Orden por la que se concede a «Papeleras del Guadalquivir, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pastas químicas y desperdicios de papel y cartón por exportaciones previamente realizadas de papel y cartón.

Carnes. Precios de garantía
  • Resolución por la que se publica octava relación de plantas fundidoras designadas por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para fusión de tocino, en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno número 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid