Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1969, Núm. 156

Sumario BOE-S-1969-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Reglamento de espectáculos Taurinos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Jubilaciones
Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Auxiliares de laboratorio en la Escuela Nacional de Sanidad
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para cubrir 16 plazas de Auxiliares de laboratorio vacantes en la Escuela Nacional de Sanidad.

Médicos titulares
  • Resolución por la que se publica la exclusión de los Médicos titulares del Escalafón B por no haber realizado el curso de Sanidad Local, o haber sido suspendidos en el mismo, así como los incluídos que solicitaron prórroga para realizar el próximo curso, quedando obligados a tomar parte en el mismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 1305/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso de un local y dos viviendas o solar adecuado para construirlos en Vélez-Málaga, para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

  • Decreto 1306/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso, de un local y dos viviendas o solar adecuado para construirlos en Aranjuez (Madrid) para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

  • Decreto 1307/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza a la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para prescindir de las formalidades de concurso en la adquisición de un solar en Guadalajara.

  • Decreto 1308/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos.

  • Decreto 1309/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz.

  • Decreto 1310/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra.

  • Decreto 1311/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.

  • Decreto 1312/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo.

Municipios. Incorporaciones
Municipios. Segregaciones
  • Decreto 1317/1969, de 12 de junio, por el que se aprueba la segregación de varios lugares de la parroquia de Baos del Municipio de Fonsagrada, para su agregación al de Ribera de Piquin, en la provincia de Lugo.

  • Decreto 1318/1969, de 12 de junio, por el que se deniega la segregación de los barrios de Alquité y Martín Muñoz de Ayllón, del Municipio de Villacorta, para su agregación posterior al de Riaza, ambos de la provincia de Segovia.

Dirección de Personal. Cursos
Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid