Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1969, Núm. 156

Sumario BOE-S-1969-156:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cuerpos sanitarios locales
Funcionarios de las Corporaciones Locales de Guinea Ecuatorial
Isla de Mallorca. Alumbramientos de aguas subterráneas
Ordenación marisquera
Sistemas tributarios. Modificaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Estatuto fiscal de la Cooperativas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Reglamento de espectáculos Taurinos

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanza del Trabajo
Normas de obligado cumplimiento
Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
  • Decreto 1292/1969, de 26 de junio, por el que se establece un contingente arancelario con exención de los derechos mínimos específicos fijados por el Decreto 1187/1968, de 6 de junio, para la importación de mercancías correspondientes a las partidas arancelarias 56.01 A.3, 56.02 A.3, 56.04 A.3 y 56.05 A.3.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Ceses

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos
  • Decreto 1293/1969, de 9 de mayo, por el que se nombra al excelentísimo señor Embajador de España en La Asunción, don Ernesto Giménez Caballero, Embajador extraordinario en Misión especial para que asista en representación de España a las honras fúnebres del General René Barrientos Ortuño, Presidente de la República de Bolivia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Jubilaciones
Retiros

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliar administrativo en el Tribunal Tutelar de Menores de Castellón
Administrador de hospital en el Servicio Sanitario del Sahara

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios judiciales

MINISTERIO DE HACIENDA

Radiotelegrafistas del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Auxiliares de laboratorio en la Escuela Nacional de Sanidad
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para cubrir 16 plazas de Auxiliares de laboratorio vacantes en la Escuela Nacional de Sanidad.

Médicos titulares
  • Resolución por la que se publica la exclusión de los Médicos titulares del Escalafón B por no haber realizado el curso de Sanidad Local, o haber sido suspendidos en el mismo, así como los incluídos que solicitaron prórroga para realizar el próximo curso, quedando obligados a tomar parte en el mismo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado para proveer una plaza de Capataz de cuadrilla de la plantilla de personal de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Granada.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado para proveer una plaza de Capataz de brigada de la plantilla de personal de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Granada.

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala Docente de Universidades Laborales

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Letrado Asesor de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de León

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares de Instituciones Culturales del Ayuntamiento de Barcelona
Catedráticos del Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona
Ingeniero de Caminos de la Diputación Provincial de Málaga
  • Resolución por la que se anuncia convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso libre de la plaza de Ingeniero de Caminos vacante en la correspondiente plantilla de funcionarios técnicos de la Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Inmuebles. Enajenaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Autorizaciones
Indultos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 1305/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso de un local y dos viviendas o solar adecuado para construirlos en Vélez-Málaga, para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

  • Decreto 1306/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso, de un local y dos viviendas o solar adecuado para construirlos en Aranjuez (Madrid) para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

  • Decreto 1307/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza a la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para prescindir de las formalidades de concurso en la adquisición de un solar en Guadalajara.

  • Decreto 1308/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos.

  • Decreto 1309/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz.

  • Decreto 1310/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra.

  • Decreto 1311/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.

  • Decreto 1312/1969, de 12 de junio, por el que se autoriza el gasto de la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para adquirir, mediante el procedimiento de concurso público, un local con destino a la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo.

Municipios. Incorporaciones
Municipios. Segregaciones
  • Decreto 1317/1969, de 12 de junio, por el que se aprueba la segregación de varios lugares de la parroquia de Baos del Municipio de Fonsagrada, para su agregación al de Ribera de Piquin, en la provincia de Lugo.

  • Decreto 1318/1969, de 12 de junio, por el que se deniega la segregación de los barrios de Alquité y Martín Muñoz de Ayllón, del Municipio de Villacorta, para su agregación posterior al de Riaza, ambos de la provincia de Segovia.

Dirección de Personal. Cursos
Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Carreteras. Modificación de itinerarios
Inmuebles. Cesiones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Acequias, caminos y desagües de los sectores III y IV de la subzona alta del Bierzo, en los términos municipales de Camponaraya, Carracedelo, Arganda y Cacabelos (León).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media

MINISTERIO DE TRABAJO

Mutualidad Laboral de Trabajadores Españoles en Gibraltar

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
  • Decreto 1345/1969, de 19 de junio, sobre clasificación académica en la categoría de Reconocido de Grado Superior del Colegio de Enseñanza Media no oficial, femenino, «La Presentación», de Villava (Navarra).

Centros de Formación Profesional Industrial
  • Decreto 1346/1969, de 19 de junio, por el que se clasifica como Centro no oficial Reconocido de Formación Profesional Industrial, dependiente de la Jerarquía eclesiástica, la Escuela de Formación Profesional, femenina, «Montalt», de Logroño.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Colonizaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se modifica el Decreto 3878/1964, de 5 de noviembre, a favor de «Sociedad Española de Construcciones Electro-Mecánicas», en el sentido de aclarar el párrafo primero del artículo segundo en cuanto a la ley media de la chatarra de cobre a importar, y de ampliar la relación de mercancías a exportar.

  • Orden por la que se concede a «Conservas Sevilla, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de azúcar por exportaciones de cortezas de naranja en almíbar, previamente realizadas.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid