Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 1969, Núm. 160

Sumario BOE-S-1969-160:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Proyecto de zona regable del canal de Castilla (Fromista, Valladolid), acequias (Palencia y Valladolid). Término municipal de Dueñas (Palencia)».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Rescate de la concesión de desecación, saneamiento y colmatación de las lagunas de La Janda y otras, canal de Majada Verde, canal y camino del río Celemín, canal de Beancos y canal de La Torre», término municipal de Medina Sidonia (Cádiz).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Rescate de la concesión de desecación, saneamiento y colmatación de la laguna de La Janda y otras. Canal colector del Este (tramo primero, túnel y tramo de marismas), canal Canteruelas, primero, segundo tercero. Canal Derramaderos, canales del Aguila y canal del Pericón. Término municipal de Barbate de Franco, (Cádiz)».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de «Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B-VII de la zona regable del bajo Guadalquivir, desagüe D-2-VII-16-3-4», término municipal de Los Palacios (Sevilla).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de «Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B-VII de la zona regable del bajo Guadalquivir, desagüe D-3-VII-1-8», término municipal de Los Palacios (Sevilla).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Mejora del cauce del arroyo Salado, de Morón, tramo segundo bis». Término municipal de Los Palacios (Sevilla).

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, de los términos municipales de Tegueste y La Laguna, afectadas por el proyecto parcial número 1 -Canal del Norte-, del Plan de ampliación del abastecimiento de agua de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid