Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 1969, Núm. 160

Sumario BOE-S-1969-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanza del Trabajo
Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala Docente de Universidades Laborales
Médicos de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se rectifica la de 4 de marzo de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de marzo), que hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición convocado para cubrir en propiedad plazas de Facultativos de la Seguridad Social.

  • Resolución por la que se rectifica la de 20 de febrero de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 29 de marzo), que hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición para cubrir en propiedad plazas de Médicos del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Resolución por la que se rectifica la de 20 de febrero de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de abril), que hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición para cubrir en propiedad plazas de Médicos del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Zaragoza.

  • Resolución por la que se rectifica la de 20 de febrero de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de abril), que hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición para cubrir en propiedad plazas de Médicos del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Madrid.

Practicantes-Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se rectifica la de 20 de febrero de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de abril), que hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición para cubrir en propiedad plazas de Practicantes-Ayudantes Técnicos Sanitarios del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución por la que se rectifica la de 20 de febrero de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de abril), que hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición para cubrir en propiedad plazas de Practicantes-Ayudantes Técnicos Sanitarios del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Valencia-Sagunto.

  • Resolución por la que se rectifica la de 20 de febrero de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de abril), que hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición para cubrir en propiedad plazas de Practicantes-Ayudantes Técnicos Sanitarios del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Zaragoza.

Auxiliares administrativos del Instituto Social de la Marina
Escala Docente de Universidades Laborales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid