Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1969, Núm. 162

Sumario BOE-S-1969-162:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses
Ingresos
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
  • Resolución por la que se aprueban los concursos de antigüedad convocados por la Dirección General de Sanidad con fecha 19 de febrero del presente año, para proveer en propiedad vacantes en los Cuerpos de Tocólogos y Odontólogos titulares, adjudicándose los respectivos nombramientos con carácter provisional.

  • Resolución por la que se nombra funcionarias del Cuerpo Especial Administrativo de la Dirección General de Seguridad a las del Cuerpo Auxiliar de dicho Centro que se mencionan.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se nombra funcionarias de carrera del Cuerpo Auxiliar de Oficinas de esta Dirección General a las opositoras aprobadas en la convocatoria de 27 de julio de 1968.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Auxiliares de Laboratorio en el Centro Técnico de Farmacobiología
Enfermera auxiliar de Rayos X en el Instituto Nacional del Cáncer
Jefe de Personal Auxiliar del Hospital del Rey
  • Resolución por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición libre convocada para cubrir una plaza vacante de Jefe de Personal Auxiliar (Conservador de aparatos) del Hospital del Rey.

Mozos de Laboratorio en el Hospital del Rey
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición libre convocada para cubrir cuatro plazas de Mozos de Laboratorio, vacantes en el Hospital del Rey.

Técnico de Laboratorio en el Centro Técnico de Farmacobiología

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid