Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 1969, Núm. 163

Sumario BOE-S-1969-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Exenciones tributarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
  • Decreto 1414/1969, de 5 de julio, por el que se amplía la lista apéndice del Arancel de Aduanas con los bienes de equipo que se detallan: 84.18.D.1.d., 87.03.B, 87.03.C y 90.28.C.8.

  • Decreto 1415/1969, de 5 de julio, por el que se suspende totalmente por tres meses la aplicación de los derechos arancelarios establecidos a la importanción de lingote de aluminio en bruto clasificado en la partida 76.01-A-1 del Arancel de Aduanas.

Partes Contratantes del GATT

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Bajas

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ceses
  • Orden por la que se anula la de 30 de junio último, en la que se disponía el cese del Teniente General don Angel González de Mendoza Dorvier en el cargo de Presidente de la Delegación para el Desarrollo de la Ayuda Americana.

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios judiciales

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Inspectores Diplomados de los Tributos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala Ejecutiva de la Jefatura Central de Tráfico
Jefatura Administrativa del Sanatorio Cardiovascular de San Vicente de Raspeig

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Resolución por la que se declaran admitidos y excluidos provisionalmente los aspirantes que se indican a las oposiciones a la cátedra de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se declaran admitidos y excluidos provisionalmente los aspirantes que se indican a las oposiciones anunciadas para la provisión de las cátedras de «Terapéutica Física» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Granada y Sevilla.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto del grupo XVII, «Estadística», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayudante de Ceremonial y Protocolo del Ayuntamiento de Barcelona
Jefe del Parque de Bomberos de Bilbao
Letrados consistoriales del Ayuntamiento de Barcelona
Subjefe de Sección de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso de méritos convocado por esta Corporación para la provisión de una plaza de Subjefe de Sección del Cuerpo Técnico-Administrativo Provincial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964 sobre acción concertada por la producción nacional de ganado vacuno de carne.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Salidas telegráficas internacionales. Denominación

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la «Red de acequias, caminos y desagües del sector V de la subzona Alta del Bierzo, en los términos municipales de Arganza, Cacabelos y Villafranca (León)».

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso-subasta de las obras comprendidas entre las secciones transversales 0 y 62 del proyecto de línea VII, tramo avenida de América-San Blas, de la ampliación del Metropolitano de Madrid.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Tomelloso (Ciudad Real) para las Obras del «Desagüe X, de Peñarroya».

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 39, acequia Figueras número 6-d, en Vilatenim (Gerona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 37, acequia Figueras número 6-b, en Vilatenim (Gerona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 40, acequia Figueras número 6-e, en Vilatenim.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha grupo número 38, acequia Figueras número 6-c, en Vilatenim.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 35, acequia Figueras número 6, segundo tramo, en Vilatenim.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras correspondientes al proyecto de variante entre carreteras C-341 y MA-442, en término municipal de Teba (Málaga).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Mutualidad de Previsión de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias
Dotaciones
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de un edificio para aulas, laboratorios, restaurante y bar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

Obras. Declaración de «Interés social»
  • Corrección de erratas del Decreto 1239/1969, de 6 de junio, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un nuevo edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «Montessori-Paláu», en Gerona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Recursos
Sustancias minerales. Yacimientos
  • Corrección de errores de la Orden de 12 de junio de 1969 por la que se autoriza el levantamiento de reserva provisional a favor del Estado de yacimientos de toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas «Sanlorenzo», de la provincia de Lérida.

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid