Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 1969, Núm. 163

Sumario BOE-S-1969-163:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la «Red de acequias, caminos y desagües del sector V de la subzona Alta del Bierzo, en los términos municipales de Arganza, Cacabelos y Villafranca (León)».

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso-subasta de las obras comprendidas entre las secciones transversales 0 y 62 del proyecto de línea VII, tramo avenida de América-San Blas, de la ampliación del Metropolitano de Madrid.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Tomelloso (Ciudad Real) para las Obras del «Desagüe X, de Peñarroya».

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 39, acequia Figueras número 6-d, en Vilatenim (Gerona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 37, acequia Figueras número 6-b, en Vilatenim (Gerona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 40, acequia Figueras número 6-e, en Vilatenim.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha grupo número 38, acequia Figueras número 6-c, en Vilatenim.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, primera zona, puesta en riego de la margen derecha, grupo número 35, acequia Figueras número 6, segundo tramo, en Vilatenim.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras correspondientes al proyecto de variante entre carreteras C-341 y MA-442, en término municipal de Teba (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid