Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 1969, Núm. 166

Sumario BOE-S-1969-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Asistencias
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a doña Inés Burguera Burguera la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany (Mallorca), y se legalizan las obras construídas de varadero, caseta guardabotes y almacén superior.

  • Resolución por la que se concede a doña Josefa Esteve Ragón la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Ciudadela (Menorca), para la construcción de piscina, muelle y pantalanes, almacenaje de embarcaciones, piscina, soláriums, caminos y escaleras, jardines y obras de defensa, limpieza y regeneración de la playa.

  • Resolución por la que se concede a don Emilio Echaide Iridoy la ocupación de terrenos de dominio público, en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Fuenterrabía (Guipúzcoa), para la construcción de un cargadero de arena.

  • Resolución por la que se concede a don Sotero Madariaga Bilbao la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Guecho (Vizcaya), y se legalizan las obras construídas de una pasarela para peatones.

  • Resolución por la que se concede a don Mariano Fuentes Cascajares y doña María Pérez Rubio la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Pollensa (Mallorca), para la ordenación de la zona costera.

  • Resolución por la que se concede a «Docks, Frigoríficos de Canarias, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de La Luz (Las Palmas) para la instalación de una báscula-puente.

  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Porto-Colom, para la instalación de dos surtidores de gasolina y dos tanques.

  • Resolución por la que se concede a don Joaquín Ensesa Cuatrecasas la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San Luis (Menorca), para la construcción de un embarcadero.

  • Resolución por la que se concede a don Bartolomé Oliver Vaquer la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Capdepera (Mallorca), para la construcción de caseta guardabotes, varadero y escalera.

  • Resolución por la que se concede a «Unión de Siderúrgicas Asturianas, S. A.»», la ejecución de las obras de vertido al mar, en la ensenada de Forno de Cabo Torres (Gijón), de los escombros procedentes de la factoría siderúrgica integral que dicha Sociedad construye en Veriña (Gijón).

  • Resolución por la que se concede a «Fox, S. A.», la construcción de piscinas de agua salada y servicios anejos en terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Vigo (Pontevedra).

  • Resolución por la que se concede a don Vicente Jaume Sebastián la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San Juan Bautista (Ibiza), para la construcción de ocho casetas varadero y terraza.

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de «Carretera comarcal 332, de Orgiva a Almería, por Ugijar, puntos kilométricos 8,800 a 12,400, restablecimiento de la plataforma como consecuencia de daños por temporales, término municipal de Torvizcón».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas en el término municipal de Torija (Guadalajara) por las obras de ensanche y mejora del firme C. N. II, kilómetros 58,400 al 107.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras del proyecto X-HU-254, ensanche, acondicionamiento y construcción de aparcamientos entre los puntos kilométricos 73,300 al 97,500 de la carretera C-136, de Huesca a Francia por Sallent, término municipal de Piedrafita de Jaca.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso-subasta de las obras comprendidas entre los perfiles transversales 52 y 104, plaza de República Argentina-plaza de Roma del «Proyecto de ampliación del metropolitano de Madrid. Línea VI, Cuatro Caminos-Pacífico».

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso-subasta de las obras comprendidas entre los perfiles transversales 104 y 153, plaza de Roma-Pacífico, del «Proyecto de ampliación del metropolitano de Madrid, línea VI Cuatro Caminos-Pacífico».

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso-subasta de las obras comprendidas entre los perfiles transversales 0 y 52, Cuatro Caminos-plaza de la República Argentina, del «Proyecto de ampliación del metropolitano de Madrid, línea VI, Cuatro Caminos-Pacífico».

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Atea y Calatayud con hijuela (V-454) y entre Maluenda y Calatayud (V-1.208).

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras del proyecto X-HU-254, ensanche, acondicionamiento y construcción de aparcamientos entre los puntos kilométricos 73,300 al 97,500 de la carretera C-136, de Huesca a Francia, por Sallent, término municipal de Pueyo de Jaca.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas a expropiar del aprovechamiento hidroeléctrico del río Sil, en el tramo comprendido desde la confluencia del Cabrera a la del Cabe, de la Comisaría de Aguas del Norte de España.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Zona del canal del Flumen, plan coordinado del sector VII. Acequia A-VII-8-1. Desagües D-VII-1, D-VII-3 y D-VII-12. Caminos C-VII-22, C-VII-28 y C-VII-12. Término municipal de Poleniño (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid