Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 1969, Núm. 166

Sumario BOE-S-1969-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Becas-préstamos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden por la que se aprueba provisionalmente a la Entidad «Centro Hispano de Aseguradores y Reaseguradores (C. H. A. S. Y. R. 1879) (C-49), la póliza, proposición, nota técnica y tarifa del seguro combinado denominado «Póliza del Hogar».

Beneficios fiscales
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
Entidades de seguros
  • Orden por la que se aprueba a la Entidad «Rea, Sociedad Anónima Compañía de Seguros» (C-164), la modificación de Estatutos llevada a cabo y el traslado de su domicilio a la plaza de los Mostenses (sin número), edificio Parking, de Madrid.

  • Orden por la que se aprueba a la Delegación General para España de la Entidad de nacionalidad suiza «Vita, Compañía de Seguros sobre la Vida» (E-70) la modificación de Estatutos llevada a cabo por su sede central.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Sur, Compañía Española de Seguros y Raseguros» (C-186), para operar en el seguro complementario de doble capital para caso de muerte por accidente y de triple capital para caso de muerte por accidente de circulación.

  • Orden por la que se aprueba a la Entidad «La Perfecta Previsión, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros» (C-252), la modificación del artículo tercero de sus Estatutos sociales, en orden al traslado de su domicilio social a la calle de Urgel, números 49-51, sexto, tercera, de Barcelona.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 96, concedida a la «Banca Industrial de Barcelona, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 53, concedida a «Unión Industrial Bancaria, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 40, concedida a la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid