Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1969, Núm. 169

Sumario BOE-S-1969-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viajes
Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Juan Ramiro de Carranza y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Ludwig Theodor Stradmann y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Carlos Giner de Grado y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Mauro María Boix Selva y la Administración General del Estado.

Denominaciones geoturísticas
  • Orden por la que se dispone la inscripción en el Registro de Denominaciones Geoturísticas de la denominación «Murcia, Huerta de Europa», solicitada por el señor Alcalde, Presidente del Ayuntamiento de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid