Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1969, Núm. 169

Sumario BOE-S-1969-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Orden por la que se resuelve el expediente de concurso de méritos y elección, convocado por Orden de 20 de marzo del presente año para proveer la vacante de Jefe provincial de Sanidad de Cádiz entre funcionarios del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional y se nombra para el desempeño del mencionado cargo a don Juan del Rey Calero.

Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL AIRE

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Escala femenina del Cuerpo General Subalterno

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Ministerio de Hacienda
  • Orden por la que se transcribe relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Ministerio de Hacienda y se fija el número definitivo de plazas que habrán de cubrirse.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden por la que se anuncian a concurso de acceso a Catedrático entre Profesores agregados las cátedras de «Lengua y Literatura latinas» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Oviedo, Valencia y Valladolid.

Maestros de Taller en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial
Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los opositores a plazas restringidas de cátedras del Ciclo especial industrial y se cita a los mismos para realizar el acto de presentación ante el Tribunal.

Titulado Superior del Patronato «Juan de la Cierva»

MINISTERIO DE TRABAJO

Oficiales administrativos en la Organización de Trabajos Portuarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Subsección, Jefes de Negociado y Jefe de Subnegociado de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución por la que se transcriben relaciones de concursantes admitidos y excluidos del concurso de méritos, convocado para la provisión de una plaza de Jefe de Subsección, dos plazas de Jefes de Negociado y tres plazas de Jefe de Subnegociado vacantes en la plantilla técnico-administrativa de dicha Corporación.

Profesor de Sala del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Málaga
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluido a las oposiciones para cubrir en propiedad la plaza de Profesor de Sala del Servicio de Cardiología vacante en la plantilla del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial.

Subinspector de la Policía Municipal de Albacete
Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipales de Santander
Jefe de Servicios de Institución Nosocomial del Ayuntamiento de Barcelona
Médico de Instituciones Nosocomiales del Ayuntamiento de Barcelona
Viceinterventor de Fondos del Cabildo Insular de Tenerife

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Lotería Nacional

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Madrid. Facultad de Farmacia
Escuelas Nacionales
Universidad Autónoma de Madrid. Premios
Universidad de Barcelona. Concurso de anteproyectos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza al Ayuntamiento de La Oliva y a «Plalafusa, Sociedad Anónima», la instalación de una central eléctrica diésel y redes de baja tensión en el casco urbano de Corralejo, del término municipal de La Oliva (Fuerteventura).

  • Resolución por la que se autoriza al Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura) la instalación de la central eléctrica que se cita y red de distribución en baja tensión.

Permisos de investigación. Hidrocarburos
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación. Hidrocarburos
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cámaras Frigoríficas
  • Orden por la que se declaran las cámaras frigoríficas con nave de selección de uva de don Salvador Villegas Fernández, a instalar en Dalias (Almería), comprendidas en el grupo primero, «Frigoríficos de producción»; apartado E), «Hortofrutícolas», del Decreto 2419/1968, sobre Red Frigorífica Nacional, y se aprueba el proyecto definitivo de las instalaciones.

  • Orden por la que se declaran las cámaras frigoríficas de «Cecilio Martínez, S. A.», a instalar en Dalias (Almería), comprendidas en el grupo primero, «Frigoríficos de producción; apartado E), «Hortofrutícolas», del Decreto 2419/1968, de 20 de septiembre, sobre Red Frigorífica Nacional, y se aprueba el proyecto definitivo de las instalaciones.

  • Orden por la que se declaran las cámaras frigoríficas con nave de selección de uva de don Manuel Villegas Maldonado, a instalar en El Ejido de Dalias (Almería) comprendidas en el grupo primero, «Frigoríficos de producción»; apartado E). «Hortofrutícolas» del Decreto 2419/1968, sobre Red Frigorífica Nacional, y se aprueba el proyecto definitivo de las instalaciones.

Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
  • Orden por la que se declara a la «Central Hortofrutícola de Frutexport, S. A.», a instalar en Villarreal (Castellón), comprendida en los Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden por la que declaran comprendidos en el Sector Industrial Agrario de Interés Preferente el traslado y ampliación de la industria láctea que don José Braut Barcons posee en Ripollet (Barcelona).

  • Orden por la que se declara la planta de desecación de pimiento del Grupo Sindical de Colonización número 11.366, «Virgen de la Antigua», a instalar en la pedanía de Monteagudo, del término municipal de Murcia comprendida en los Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

Sentencias
Vías pecuarias
Conservación de suelos
Actas de estimación de riberas
Conservación de suelos
Actas de estimación de riberas
Colonización
Industrias de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se convoca concurso para la concesión de los beneficios previstos en el Decreto 2855/1964, de 11 de septiembre, a las industrias agrarias que se instalen en la zona del Plan de Obras, Colonización e Industrialización de Badajoz.

«Ganaderías Diplomadas»
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don José Novoa Valeiras, situada en la finca denominada «Explotaciones Porcinas Iporsa», ubicada en el término municipal de Dacón, Ayuntamiento de Maside, provincia de Orense.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de firma «H. Beaumont y Cía., S. R. C.», situada en la finca denominada «Señorío de Sarriá», del término municipal de Puente la Reina, de la provincia de Navarra.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Segundo proyecto de ampliación y mejoras de la red secundaria de acequias, en la superficie concentrada de Sádaba, en la zona regable del canal de las Bardenas (Zaragoza)».

MINISTERIO DEL AIRE

Condecoraciones
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden sobre concesión a la firma «José Barea Rodríguez» de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de poliestireno por exportaciones de tapones de corcho con cabezuelas de poliestireno.

  • Orden sobre concesión a la firma «Graneri-Codinach, Sociedad Anónima», de régimen de reposición para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones de hilados y tejidos de dichos productos.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viajes
Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Juan Ramiro de Carranza y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Ludwig Theodor Stradmann y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Carlos Giner de Grado y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Mauro María Boix Selva y la Administración General del Estado.

Denominaciones geoturísticas
  • Orden por la que se dispone la inscripción en el Registro de Denominaciones Geoturísticas de la denominación «Murcia, Huerta de Europa», solicitada por el señor Alcalde, Presidente del Ayuntamiento de Murcia.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Saturnino Torres Ezcurra contra la Orden de 18 de enero de 1965.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid