Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de julio de 1969, Núm. 173

Sumario BOE-S-1969-173:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Aprovechamiento de aguas
  • Resolución por la que se autoriza a la Comunidad de Regantes de Cifuentes para derivar en la toma primera, acequia de Lavadero, 43,2 litros por segundo de aguas del río Cifuentes, en el mismo término municipal (Guadalajara), con destino a riegos.

Obras. Adjudicaciones
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don José Bóveda Pacheco la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de la ría de Arosa (Pontevedra), del término municipal de Villanueva de Arosa, para la construcción de un galpón.

  • Resolución por la que se concede al «Club Marítimo San Miguel» la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de la ría de Vigo (Pontevedra), del mismo término municipal, para la construcción de su edificio social.

  • Resolución por la que se concede a la «Cooperativa del Mar de la Cofradía de Pescadores -Santa María del Puerto- de Marín» la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Marín (Pontevedra) para la construcción de planta frigorífica y fábrica de hielo.

  • Resolución por la que se concede a don José María Poal Ballarín la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Tossa de Mar para la instalación de un teleférico y caseta guardabotes.

  • Resolución por la que se concede a don Alfonso Líbano Pérez Ullibarri la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de Caló Fred, del término municipal de Mercadal (Menorca), para la construcción de terraza, playa artificial y sendero marítimo.

Obras. Adjudicaciones
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a «Inmobiliaria del Puerto de Plencia, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de la ría de Plencia (Vizcaya) para la construcción de un varadero.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras del F. C. Baeza a Utiel, sección tercera, trozo noveno, «Camino de acceso a la estación de Las Santanas», término municipal de Albacete.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Modificado del proyecto de nueva estación de Badadajoz» término municipal de Badajoz.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del canal acequia y desagüe del embalse de Rosarito, en término municipal de Madrigal de la Vera (Cáceres).

Transportes por carretera

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid